class="scribd_iframe_embed" data-aspect-ratio="0.7729220222793488" data-auto-height="true" frameborder="0" height="600" scrolling="no" src="https://www.scribd.com/embeds/253295856/content?start_page=1&view_mode=scroll&access_key=key-QIqEKkiTfqcJPYvAuAuI" tabindex="0" title="Optimizando Nuestras Presentaciones" width="100%">
Optimizando Nuestras Presen... by Cristina Velazquez Dls
Analizamos dos diapositivas que corresponden a un ANTES y a un DESPUÉS, de una mejora en la forma en que se transmite el mensaje.
Texto de la primera diapositiva:
Un experimento con gaseosa
Para el curso de "Tutorías como modalidad de enseñanza" de Clemente Lobaño
6 de Marzo de 2009
Un experimento con gaseosa
Para el curso de "Tutorías como modalidad de enseñanza" de Clemente Lobaño
6 de Marzo de 2009
Texto de la segunda diapositiva:
Un experimento con gaseosa
Curso "Tutorías como modalidad de enseñanza"
6 de Marzo de 2009
Un experimento con gaseosa
Curso "Tutorías como modalidad de enseñanza"
6 de Marzo de 2009
¿Qué principios consideramos que se aplicaron al pasar de la primera a la segunda versión?
-PRINCIPIO DE CONTRASTE
Se aplica en el tamaño, color y fondo de los textos. Tamaño de los textos: se destaca el título.
-PRINCIPIO DE ALINEAMIENTO.
Los bordes de la imagen y de los textos están alineados.
Los bordes de la imagen y de los textos están alineados.
- PRINCIPIO DE PROXIMIDAD
En este caso, los dos textos están separados y da más claridad.
- PRINCIPIO DE CLARIDAD
Se sacaron la imagen de la gaseosa y parte del texto.
- USO EFECTIVO DE LAS IMÁGENES
La imagen que queda aumenta su tamaño y protagonismo en la diapositiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario